Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Pablito Mix encabezará el Festival Urban Union en la Arena Ciudad de México bajo el formato de autoconcierto

* Grandes DJ´s complementan el cartel de este Festival Urbano que es el primero de su tipo luego del confinamiento por el Covid-19

* Este evento se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre a partir de las 22:00 horas en formato autoconcierto en la Arena Ciudad de México

* Boletos a la venta en el Sistema Superboletos

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2020.- Urban Union es el primer evento del género urbano que tendrá lugar en las instalaciones de la Arena Ciudad de México con todas las medidas sanitarias y de sana distancia necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Este evento se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre a partir de las 22:00 horas y en él estarán presentes grandes talentos de la escena del género urbano, que pondrán a bailar y pasar un momento lleno de ritmos y de mucho Flow a la audiencia. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y por cada uno ingresa un vehículo hasta con cinco personas dentro.

Pablito Mix se ha distinguido por su gran versatilidad en su música, atreviéndose a crear distintas mezclas, bases y remixes de todos los géneros musicales y en la actualidad es considerado unos de los DJs más importantes del género urbano en México. No te lo puedes perder, pues demás estará acompañado de Dj Cobra, Bekman, Mega, Salon Sandunga, Kris Fraktura, Bellakath, Oscar SC, Dj Brans, Erick Pasten, Dj Bubu, Latinas Team, Trece MX y Jesus Angel Pérez como anfitrión. Lo mejor de la escena urbana en México sin duda.

Pablo Alejandro mejor conocido como Pablito Mix es un DJ y productor musical originario de la Ciudad de México, que inició su carrera a la temprana edad de 13 años. Ha participado en festivales como el Red Bull Music Academy en la ciudad de Nueva York y en el festival Vive Latino, el cuál es considerado el más grande de Latinoamérica. Asimismo, ha compartido escenario con DJs internacionales de la talla de DIPLO y DJ Snake, así como con artistas como J Balvin, Maluma, Don Omar, Wisin y Yandel, Plan B, Arcángel, entre otros más.

Después de una exitosa gira por Europa (Alemania, Holanda, Francia, Bélgica e Inglaterra), Pablito Mix alterna en los clubs más exclusivos de México y el mundo. La inquietud de expandir sus fronteras musicales, han llevado al pionero del género Cumbiatón, a desarrollar un sonido más completo, envolvente y atrevido, combinando géneros como el Reggaetón, Moombathon, Dancehall, Trap, Hip-Hop. Actualmente con 15 años de carrera, se ha posicionado como el DJ más influyente del Género Urbano en México. En este momento Pablito Mix presenta su nuevo sencillo “Un shot y a perrear”.

Con grandes invitados musicales, el Festival Urban Union se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre a partir de las 22:00 horas en formato autoconcierto en la Arena Ciudad de México. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.  

Artículos relacionados

Los Pingüinos de Hasam Diaz

El célebre flautista mexicano Horacio Franco celebrará su 40 aniversario en el Palacio de Bellas Artes

Gabino Palomares festejó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris 45 años de trayectoria artística

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.