Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“Papi Piernas Largas” graba CD como parte de la celebración por su primer aniversario en cartelera

* Fue presentado anoche a medios de comunicación por parte de los actores, quienes dieron una probadita al interpretar tres temas, se dicen contentos por el trabajo realizado.

* El Teatro Milán fue el escenario para la presentación de este CD.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril de 2018.- El musical protagonizado por Paola Gómez y Oscar Acosta está por cumplir un año en cartelera y como parte de la celebración, grabaron el CD oficial en español que se encontrará a la venta en el Teatro Milán.

El álbum cuenta con 21 temas, totalmente adaptados al español, con música y letras por parte de Paul Gordon, Eduardo Soto director musical de la obra fue quien estuvo a cargo de todos los arreglos musicales para darle un toque más vivo y ponerle un sello. La edición estuvo a cargo del ingeniero Pepe Ortega quien es ganador de un Grammy Latino.

Previo a presentación del CD, los actores Paola Gómez y Óscar Acosta interpretaron “Caridad”, “Igual que las demás” y “Yo no sé nada de ti”, para así de esta manera, celebrar su primer aniversario de este gran musical.

El disco tiene un costo de $250 y los puntos de venta por ahora son el Teatro Milán y Teatro Hidalgo. Papi Piernas Largas producida por Oak Live se encuentra en sus últimas semanas de funciones y se presenta los miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Milán durante todo el mes de abril.

Artículos relacionados

Vicente Fernández está “Más romántico que nunca”, en nuevo disco

“El Buda de mi mejor amigo”, tendrá su última función en el Foro A Poco No

Redacción Voces del Periodista

Out Of Control Records celebrará su quinto aniversario en Carpa Astros

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.