Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“Pequeñas Infidelidades” del dramaturgo argentino Mario Diament

Por Eder Zárate
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril de 2018.- Desde el pasado 08 de marzo se encuentra presentándose en La Teatrería la puesta en escena Pequeñas Infidelidades del  dramaturgo argentino Mario Diament. La obra es dirigida por Víctor Carpinteiro, con las actuaciones de Ángeles Marín y Ricardo Bianchi, quienes interpretan a “Emma” y “Alejandro”, que después de veinte años de haberse divorciado,  se encuentran por casualidad. A la sorpresa le siguen las preguntas, y lo que comienza como una inocente conversación, se transforma gradualmente en una inquietante indagación de su fracasada relación.

Con un incisivo rigor que no excluye el humor ni la ironía, el autor de “Cita a ciegas”, “Un informe sobre la banalidad del amor”, “Franz y Albert” y “Moscú” (entre otras obras), se sumerge en algunos de los secretos más íntimos e inconfesables de la relación de pareja. El texto, que ya fue montado en Argentina, se desgrana como una novela de suspenso, provocará seguramente conmoción, sonrisas y complicidad. 
Parafraseando a Mario Diament, el teatro también, a su manera, es una suerte de guiso que se va cocinando lentamente, entre el autor, los actores, el director, el equipo de creación y de producción.
 
Un departamento vacío que “Emma” se encarga de mostrar a posibles interesados resulta el marco ideal para que los reproches aparezcan y las cuentas pendientes traten de saldarse. Pequeñas Infidelidades se estará presentando hasta el próximo 04 de mayo de 2018 en La Teatrería (Tabasco No. 152, Colonia Roma) con funciones los jueves y viernes a las 21:00 horas. Boletos en taquilla y en www.lateatreria.com

Artículos relacionados

Última función de Máscara vs Cabellera, una historieta de superhéroes nacionales

Gloria Gaynor vuelve a México

Willy Martin presenta su nuevo sencillo “Arrepentido” junto a la Banda La Milagrosa de San Juan

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.