Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“Perfectos desconocidos”, una producción de OCESA y MejorTeatro

* Ludwika Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta, brillarán en este montaje próximo a estrenarse.

* Se estrenará el próximo 14 de noviembre en el Nuevo Teatro Libanés, con funciones de jueves a domingo.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2019.- Perfectos desconocidos, de Paolo Genovese, en versión de David Serrano, llega a México con Jaime Matarredona, como director asociado. En conferencia de prensa celebrada en un hotel de Polanco, la producción compartió todos los detalles de esta puesta en escena.

La cinta italiana tuvo tanto impacto y éxito, que en escasos tres años se han realizado cerca de una decena de versiones en todo el mundo. Entre esos remakes destacan las cintas española, japonesa, francesa, griega, surcoreana, húngara, turca y mexicana.

Perfectos desconocidos trata de una reunión de amigos que se sale de control, cuando comienzan un juego que consiste en dejar sus celulares en la mesa y leer frente a todos los mensajes que sean recibidos, ellos han convivido en las buenas y las malas; se han divertido y han llorado juntos, creen que saben absolutamente todo los unos de los otros y sin embargo… 

Esta es la premisa de la que parte la obra Perfectos desconocidos, fascinante historia que llegará a los escenarios mexicanos el próximo mes con un gran elenco multiestelar y una producción de OCESA, MejorTeatro y Morris Gilbert donde su trama es al mismo tiempo simple y compleja. Los productores ejecutivos son César Riveros y Maximiliano Antúnez.

Artículos relacionados

Credenbeat: Banda Tributo a Creedence Clearwater Revival ahora con canciones propias

Redacción Voces del Periodista

Fesway presentará concierto en el Teatro Sergio Magaña

Railrod cimbró la Ciudad de México con el primer autoconcierto rockero

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.