Voces del Periodista Diario
Cultura Espectáculos

Regresa “Felices” al Teatro Xola Julio Prieto, espectáculo unipersonal de Eduardo España

* Un gran viaje a través de las emociones que nos hará preguntarnos qué estamos haciendo para sentirnos felices aquí y ahora.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2020.- “Soñar felices, escribir felices, vivir felices”, hay veces que soñamos con una vida y de un momento a otro, los caminos nos llevan a vivir un sueño o nos desvían. Felices es para Eduardo España una tesis de vida ya que vive enamorado de hacer ficción, de que caigan en sus manos historias para compartir en tanto le sea posible respirar.

En esta ocasión ha elegido una ficción nutrida de verdades, experiencias así como lecciones aprendidas a lo largo de una gran aventura.

El viaje puede resultar tan vertiginoso y fugaz, que vale la pena vivirlo intensamente, procurando disfrutar el momento presente, recuperar completamente la capacidad de asombro para poder brindar nuestra mejor versión de nosotros mismos. 

Felices es una invitación a dejarte ser, a permitirte estar, a soñar lo que vives y a vivir tus sueños en el momento presente, ya que se trata de un gran viaje a través de las emociones que nos llevará a recorrer momentos de nostalgia , humor, reflexión, esperanza y nos hará preguntarnos qué estamos haciendo para sentirnos felices aquí y ahora.

El actor ha destacado que los personajes de esta obra, tienen la intención de abordar las trabas que se pone la gente para alcanzar la plenitud.

Felices cuya dramaturgia, dirección y actuación corren a cargo del propio Eduardo España, se estará presentando todos los lunes a las 20:30 horas del 20 de enero al 24 de febrero en el Teatro Xola Julio Prieto, el cual se encuentra ubicado en el Eje 4 Sur No. 809, Col del Valle Norte, cerca del Metrobús Amores. Duración aproximada: 90 minutos. Entrada general $350.

Artículos relacionados

El Teatro Metropólitan recibirá mañana a Valeria Lynch

2019, año de logros para Mejor Teatro

Redacción Voces del Periodista

Fallece la actriz y cantante mexicana Flor Silvestre, a los 90 años de edad

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.