Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Rescatemos a Ruido Blanco FM

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2020.- La plataforma de streaming Ruido Blanco FM donde hace casi seis años se hace ruido y se ha dado apoyo y difusión a la escena del rock nacional y latinoamérica de la música alternativa, hace un llamado a su audiencia, músicos, bandas, empresarios y público en general a través de una campaña de recaudación colectiva denominada #RuidoxRuido para rescatar su plataforma de la difícil situación que ha ocasionado la pandemia generada por el Covid-19.

La directora y fundadora de Ruido Blanco FM, Olivia Luna, locutora con experiencia en medios desde hace más de 20 años, comunicó que a pesar de los alcances obtenidos en audiencia, la incierta situación actual, los ha llevado a plantearse la continuidad del proyecto, debido a la falta de recursos y colaboradores, lo que hace que sea ya difícil mantener la plataforma abierta y gratuita.

“Nuestra señal ha estado abierta no solo a las bandas y músicos más importantes de la escena, sino también a los emergentes, así como a profesionales de la comunicación y nuevas voces que se han consolidado frente a nuestros micrófonos”, comentó Olivia Luna.

Lo recaudado será principalmente para darle continuidad al proyecto por los próximos meses, cubrir gastos de operación y mantenimiento de la cabina/estudio, remuneración a colaboradores y adquisición de equipo técnico, para dar seguimiento a la creación y producción de contenidos de la mano del equipo que lo conforma. 

“Queremos seguir siendo un medio destacado en su género para continuar brindando espacio y difusión a la música que disfrutamos, los programas que tanto nos gustan y a seguir creando más y mejores contenidos y así contribuir al crecimiento de nuestro medio y nuestra escena” concluyó la fundadora de Ruido Blanco FM.

Esta campaña tendrá una duración de 30 días a partir del día de ayer, donde el objetivo es juntar la cantidad de $150,000.

Desde el sitio www.donadora.org/ruidoxruido podrás hacer tu aportación desde $100, sabiendo que la mayor recompensa es apoyar al rescate de este medio independiente para que además, continúe siendo de libre acceso para todos.

Artículos relacionados

“Dejen en paz al pueblo venezolano”: Roger Waters lanza un grito contra EE.UU.

Presentan Cartel del Festival “El Rock Nos Une”

Artistas unen su voz en Rock Intocable por los damnificados del terremoto en Chiapas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.