Voces del Periodista Diario
Espectáculos

¡Se va! sólo un sábado más de Suegras Bárbara’s

* Termina temporada el próximo sábado 16 de diciembre de 2017.

* Sergio Bonilla, Assira Abbate, Sylvana Vázquez, Laura Luna y Ale Kuri han hechor reír a cientos de personas

Por Eder Zárate

Suegras Barbara's 2CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2017.- Todo lo que empieza tiene un final y para la temporada de Suegras Bárbara`s la fecha está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado 16 de diciembre de 2017 será la última función de esta divertidísima comedia.

En esta época de fiesta y tiempo para compartir con la familia y los amigos nada mejor que un espectáculo para disfrutar y reír sin preocupaciones.

Las suegras siempre han sido personajes polémicos en las relaciones de pareja, es conocida su fama por ocasionar pequeñas o grandes complicaciones al interior de la vida conyugal. Ahora, imaginemos que existe un matrimonio que tiene que lidiar con ¡tres suegras inconformes!

Suegras Barbara's 3Si esto no fuera suficiente para poner un “toque” de dificultad al matrimonio de Daniel y Bárbara, nuestros protagonistas, sumemos el hecho de la considerable diferencia de edad que hay entre ellos. Todo esto tiene como resultado un sinfín de confusiones, malentendidos y momentos incómodamente divertidos entre los cinco personajes de esta historia.

Durante una hora y veinte minutos el público no parará de reír al ser testigos de cómo Daniel y Bárbara tienen que sortear a las tres suegras, quienes se empeñan en hacerles la vida imposible y tratan de separarlos a base de engaños y ocurrencias descabelladas.

Bajo la dirección de Mauricio Estrada los actores que conforman este brillante elenco dan lo mejor de sí en cada escena logrando situaciones divertidísimas que harán que los espectadores rían a carcajadas.

Suegras Barbara's 4Sergio Bonilla encabeza el reparto en el papel de Daniel, dando muestra de una vis cómica que pocas veces le hemos podido ver. Assira Abbate nos demuestra que para el talento no hay edad al personificar a la joven y enamorada Bárbara. Por su parte, las tres suegras están a cargo de Sylvana Vázquez, Laura Luna y Ale Kuri quienes harán hasta lo imposible por separar a esta peculiar pareja.    

Suegras Bárbara’s es una producción de Juan José Zerboni a través de Entre Bambalinas Teatro a la que le quedan sólo una función, que será el próximo 16 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas en el Teatro Ofelia, que se encuentra ubicado en Avenida Thiers No. 287, en la Colonia Anzures. El costo de los boletos es de 350 pesos entrada general, mismos que se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del teatro.

Artículos relacionados

Antares Danza Contemporánea: tres décadas de su fundación en el Palacio de Bellas Artes

Redacción Voces del Periodista

Asesinan al rapero Tray Savage mientras conducía su coche en Chicago

Editor Web

La Pura Idea Excita, una obra sobre el peligro del deseo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.