Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Secuestran al actor mexicano Alejandro Sandí

* Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias acompañaban al actor en un paseo en el Nevado de Toluca

MÉXICO (Notimex) 25 de noviembre de 2019.- El actor Alejandro Sandí, conocido por su trabajo en la serie Narcos, fue secuestrado durante un paseo en el Parque Los Venados Reserva del Nevado de Toluca, en el Estado de México, confirmaron las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Mediante un video difundido en redes sociales, la también cantante Esmeralda Ugalde detalló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo cuando un grupo de personas armadas los interceptaron en el camino y les quitaron su vehículo y todas sus pertenencias.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 más o menos. Íbamos como cualquier turista a visitar el Nevado de Toluca, este lugar tan hermoso cerca de la Ciudad de México cuando estos sujetos armados nos truncaron el camino”, señaló la hermana menor de Ana Bárbara.

Vanessa Arias relató que en la camioneta iba también su mejor amigo, el actor de El señor de los cielos; “fuimos víctimas de la inseguridad, en la camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda y una servidora”.

Dieron a conocer que se interpuso la denuncia correspondiente “las autoridades están realizando su trabajo, no podemos dar más información para no entorpecer el proceso.

Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, estamos al pendiente de todo. Confiamos en las autoridades”, finalizaron las actrices.

VP/Espectáculos/EZ

Artículos relacionados

Llegan a México la agrupación Guachupé para presentar su nuevo disco “La Vuelta Por Un Día”

Redacción Voces del Periodista

“Coco” gana Oscar a mejor cinta animada

Termina temporada “Vincent, girasoles contra el mundo” en el Teatro Helénico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.