Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Siguen su legado los herederos de la legendaria Sonora Santanera con “Todo queda en familia”

* Debutarán los nietos de Gildardo Zárate como solistas en concierto vía streaming.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2020.-  La voz principal y la imagen más identificada y reconocida de la legendaria Sonora Santanera debutó en el Teatro Blanquita en octubre de 1996. Haciendo una carrera impecable dentro de la afamada agrupación, 

Es indudablemente un eslabón entre los elementos originales y las nuevas generaciones. Heredero de toda una tradición Benito López es hoy por hoy el mejor expositor de la obra musical de la Sonora Santanera, su voz y presencia es sinónimo de recuerdos y añoranzas. Actualmente vocalista de La Autentica Santanera de Gildardo Zarate, Y siguiendo la escuela de sus maestros y padrinos, el señor Marco Antonio Muñiz y el señor Gualberto Castro, siendo 100% bohemio. 

Benito López es un nuevo valor de la música romántica de nuestro país. Reconocido a nivel nacional e internacional con múltiples reconocimientos y presentaciones como en el festival mundial del bolero e invitado por Alex Lora para participar en el concierto de su aniversario número 50 del Tri y en la gira internacional como invitado especial. Entre sus últimas presentaciones estaba cada miércoles presentándose con su noche Bohemia en la catedral de la bohemia como el Crooner Santanero en la cueva de Rodrigo de La Cadena. Así como su participación actual en el concierto virtual de la Auténtica Santanera de Gildardo Zarate con Carlos Cuevas.

Ahora nos presenta su próximo evento “Todo queda en familia” acompañado de sus hijos Andrea y Rodrigo quienes por primera vez ante el público y medios,  deleitarán con éxitos de bolero, baladas, pop tropical en una noche versátil para disfrutar desde la comodidad de su hogar este sábado 17 de octubre a las 18:00 horas en un evento virtual que será transmitido por YouTube; adquiere tu acceso a través del número 5549667412.

Artículos relacionados

Las Reinas Chulas aseguran que “A chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”

Redacción Voces del Periodista

“Coco” gana Oscar a mejor cinta animada

Los Babasónicos se presentarán en la Carpa Astros con nuevo show

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.