Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Simple Plan celebrará el 15 aniversario de su álbum debut con 4 shows en México

No Pads, No Helmets… Just Balls tour

* 06 de noviembre de 2017 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México

* Invitados Especiales: We The Kings

* Boletos para la Ciudad de México a la venta a partir de mañana 30 de agosto de 2017

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2017.- El año 2017 marca el decimoquinto aniversario del primer álbum de Simple Plan: No Pads, No Helmets … Just Balls y para conmemorarlo, la banda canadiense agregará cuatro fechas en México como parte de la parte norteamericana de su gira, en la que tocarán el álbum en su totalidad.

Primero, Pierre, Chuck, Sébastien, Jeff y David tomarán el escenario de Acrópolis en Puebla el próximo 04 de noviembre de 2017; luego visitarán el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 06 de noviembre. El 08 de noviembre la banda tocará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y finalmente el 09 de noviembre finalizará su gira en Mexico con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx. Los boletos para la Ciudad de México estarán a la venta a partir de mañana 30 de agosto de 2017. Para Puebla, Guadalajara y Monterrey estarán disponibles en Preventa Citibanamex mañana 30 y pasado mañana 31 de agosto de 2017.

Como parte de su gira por México, Simple Plan contará con We The Kings como invitados especiales.

We The Kings, es una banda originaria de Florida, conformada por Hunter Thomsen (guitarra), Coley O’Toole (coros y segunda voz), Travis Clark (guitarra/voz), Danny Duncan (batería) & Charles Trippy (bajo). La banda cuenta con 5 álbumes en el mercado: We The Kings (2007), Smile Kid (2010), Sunshine State Of Mind (2011), Somewhere Somehow (2013), y The Story of Tonight (2016), y ahora se unirán a Simple Plan durante su paso por México.

Acerca de esta gira Simple Plan explica:

“Es difícil creer que este año, estaremos celebrando el 15 aniversario de nuestro álbum de debut No Pads, No Helmets … Just Balls. Estos últimos 15 años han sido un viaje increíble para nosotros. Desde los ensayos y la composición de las canciones en los sótanos de nuestros padres, hasta la venta de millones de álbumes y conciertos en todo el mundo, nos tocó vivir muchos de nuestros sueños debido a esta banda y no podríamos estar más agradecidos.

La mejor parte es que hemos logrado mantener la unidad de los mismos cinco amigos que comenzaron la banda juntos; ¡No podríamos estar más orgullosos de eso!

Después de lanzar nuestro quinto álbum el año pasado y tocar más de 100 shows en más de 40 países, sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos. Sentimos que era importante hacer algo especial, algo que nunca hemos hecho para celebrar este momento tan importante en nuestras vidas. Es por eso que queríamos hacer este tour.

No Pads, No Helmets … Just Balls cambió todo para nosotros y estamos tan emocionados de volver a tocar todas estas canciones y revivir un tiempo en nuestras vidas lleno de tantos recuerdos asombrosos. Más que nada, queríamos hacer esta gira para ustedes, nuestros fans, que han estado allí desde el primer día, apoyándonos y dándonos la oportunidad de hacer lo que más amamos en la vida.

2017 va a ser un año increíble de celebración para la banda y realmente esperamos que puedan unirse a nosotros para estos shows tan especiales y únicos. ¡Gracias por todo su apoyo y hasta pronto!” comentaron Pierre, Chuck, Sébastien, Jeff y David, integrantes de Simple Plan.

Para más información, visite: http://www.simpleplan.com/

Artículos relacionados

Kchiporros presentará su nuevo material en El Plaza Condesa

Redacción Voces del Periodista

Forever Young, musical que toca el tema de la vejez con humor

Llega al Helénico la comedia para toda la familia: “La obra de Bottom”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.