Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Sole Giménez presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris “Los Hombres Sensibles”

* El concierto se llevará a cabo el 19 de abril e interpretará a autores consagrados, en un homenaje a la sensibilidad masculina

* Tendrá como invitados a Armando Manzanero, Manuel Mijares, Aleks Syntek, Edgar Oceransky y Juan Pablo Manzanero

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2018.- Sole Giménez, una de las voces más admiradas del panorama de la música en español, presenta en México, en concierto, el material de su más reciente disco en solitario, Los Hombres Sensibles. En él, la intérprete originaria de Valencia, España, convoca a consagrados autores, quienes le brindan sus composiciones.

Con 30 años de trayectoria, y en un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres está en punto álgido, Sole Giménez, abanderada en esa lucha, decide paradójicamente rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con amigos, importantes nombres de la música española y latina.

Letras de Dani Martín, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, Teo Cardalda, David DeMaría, Pedro Guerra, David San José y Edgar Oceransky, convivirán con nuevas creaciones de la propia Giménez, para con su banda, rendir reconocimiento a la sensibilidad masculina.

En esta ocasión, la intérprete tendrá como invitados especiales a Armando Manzanero, Manuel Mijares, Aleks Syntek, Edgar Oceransky y Juan Pablo Manzanero.

Sole Giménez, Los hombres sensibles se presentará el jueves 19 de abril a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Costo desde 400 hasta 850 pesos con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Artículos relacionados

Llega “Felices”, espectáculo unipersonal de Eduardo España al Teatro Xola Julio Prieto

Redacción Voces del Periodista

En el Marco del Movimiento del 68 se está presentando “A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”

Redacción Voces del Periodista

Anabanta celebra veinte años de trayectoria con Despertares

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.