Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Termina temporada “Las Mamás presentan: Una Noche de Navidad” en el Foro Shakespeare

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- La noche del día de ayer, ha terminado su temporada en el Foro Shakespeare la puesta en escena Las Mamás presentan: Una Noche de Navidad, después de su éxito el pasado mes de diciembre, regresaron para presentarse dos funciones más con este divertido espectáculo lleno de secretos, música y el verdadero espíritu de la Navidad: las joyas.

Las Mamás presentan: Una Noche de Navidad, es dirigida y producida por Eduardo Soto, esta divertida comedia nos presenta una historia que se desarrolla en Nochebuena y la señora Eunice Cruz aparentemente no está en casa, se trata de la oportunidad perfecta para entrar a la mansión a recuperar un valioso collar perdido.

Al hacerlo son sorprendidas por la dueña de la casa y de la costosa alhaja. Para evitar que llame a la policía, las mamas tendrán que hacer hasta lo imposible por convencerla de devolver la joya a quien le pertenece. Hay algo más que regalos debajo del árbol este año y no es lo que pediste a Santa Claus.

Con grandes actuaciones por parte de Marcos Radosh (Janet), Ariel de la Torre (Eunice Cruz), Mariano Ruiz (Malena) e Ignacio Saucedo (Rebbeca Debayle), esta divertida comedia, te sacará más de una carcajada con sus tonos políticos y situaciones que no son comunes, sin lugar a dudas se trata de una obra de teatro que vale la pena verse y disfrutarla.

Artículos relacionados

Trasladan de urgencia a José José a hospital de Miami

Bvrton banda independiente de Rock&Disco, lanza a nivel nacional su segundo sencillo, “Cosmo”

Redacción Voces del Periodista

Termina temporada: Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.