Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Termina temporada “Las Mamás presentan: Una Noche de Navidad” en el Foro Shakespeare

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- La noche del día de ayer, ha terminado su temporada en el Foro Shakespeare la puesta en escena Las Mamás presentan: Una Noche de Navidad, después de su éxito el pasado mes de diciembre, regresaron para presentarse dos funciones más con este divertido espectáculo lleno de secretos, música y el verdadero espíritu de la Navidad: las joyas.

Las Mamás presentan: Una Noche de Navidad, es dirigida y producida por Eduardo Soto, esta divertida comedia nos presenta una historia que se desarrolla en Nochebuena y la señora Eunice Cruz aparentemente no está en casa, se trata de la oportunidad perfecta para entrar a la mansión a recuperar un valioso collar perdido.

Al hacerlo son sorprendidas por la dueña de la casa y de la costosa alhaja. Para evitar que llame a la policía, las mamas tendrán que hacer hasta lo imposible por convencerla de devolver la joya a quien le pertenece. Hay algo más que regalos debajo del árbol este año y no es lo que pediste a Santa Claus.

Con grandes actuaciones por parte de Marcos Radosh (Janet), Ariel de la Torre (Eunice Cruz), Mariano Ruiz (Malena) e Ignacio Saucedo (Rebbeca Debayle), esta divertida comedia, te sacará más de una carcajada con sus tonos políticos y situaciones que no son comunes, sin lugar a dudas se trata de una obra de teatro que vale la pena verse y disfrutarla.

Artículos relacionados

“Estelas del Narco”, puesta en escena que nos confronta con uno de los temas más delicados en la actualidad

Redacción Voces del Periodista

“Dios Tiene Feis”, comedia que nos habla de nuestra dependendencia en las redes sociales

Redacción Voces del Periodista

Bunbury llegará a la CDMX de la mano de su Ex?Tour 17-18 para presentar su nuevo disco, Expectativas

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.