Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Three Maze Stone lanza “Breathe Again” en evento rodeado de celebridades, influencers y bikers

* El sencillo tendrá alta difusión y rotación de radio en Italia, Francia, Estados Unidos, Brasil y Filipinas.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2019.- La noche del día de ayer, se llevó a cabo el lanzamiento de “Breathe Again”, primer sencillo de la banda Three Maze Stone.

Three Maze Stone, de origen mexicana, nos inyecta un rock puro, sin pretensiones… con una alta dosis de honestidad que evoca los tiempos en los cuales el Rock era una forma de vida; una actitud permanente, mas no una pose; donde los excesos, la diversión, la rebeldía y la irreverencia no ofendían a nadie.

Three Maze Stone encuentra sus raíces en el rock de los años 80’s y 90’s, con influencias que abarcan desde Whitesnake, Mötley Crüe y Guns N’ Roses hasta Stone Temple Pilots y Royal Blood por mencionar solo algunas.

“Breathe Again habla de segundas oportunidades; el poder reconstruirse uno mismo para seguir luchando sin darse por vencido hasta conseguir todo aquello que pareciera imposible en su momento.”, comentó Ro Stradha, vocalista de la banda.

El sencillo, producido por la banda y co-producido por Julián André (hijo de Alfonso André de Caifanes) y actual baterista de la banda, tiene una poderosa mezcla de Hard Rock y Rock Clásico, impulsados por la energía de las guitarras de Adrián Toussaint (Víctimas del Dr. Cerebro), el poder de la voz de Ro Stradha y soportados por la sísmica sección rítmica de Julián André y “Mandu” en el bajo.

“Este sencillo es de alta prioridad para nosotros. Ya tenemos un plan de promoción muy ambicioso alrededor de mundo, el cual comprende la inclusión de la banda en medios especializados y estaciones de radio en países como Inglaterra, Francia, Italia, Filipinas y Estados Unidos y estamos pronto anunciar la presencia de Three Maze Stone en estos países al lado de una banda de gran reconocimeinto a nivel mundial”, comentó Eduardo de la Vara, County Manager de Ditto Music, distribuidora Británica que firmó a la banda a nivel mundial.

Es así de esta manera que “Breathe Again” ha sido lanzado oficialmente la noche del día de ayer en plataformas digitales y así mismo, donde Three Maze Stone realizó una fiesta de lanzamiento del mismo, al puro estilo rockero; rodeados de medios de comunicación, influencers, algunas celebridades, bikers.

Artículos relacionados

Rusia podría acuñar rublos de plata, como propone Salinas Price

Se informará cada lunes sobre el precio del gas en el país

Redacción Voces del Periodista

Banamex prevé para mañana incremento en tasa de referencia de Banxico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.