Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Tras ocho años de ausencia, regresa a la música The Black Eyed Peas

* Se presentarán en el Pepsi Center el día de hoy a las 20:30 horas

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2018.- La agrupación The Black Eyed Peas está de regreso a nuestro país tras ocho años de ausencia, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap., ofrecieron una conferencia de prensa la tarde de ayer previo a su concierto a realizarse la noche del día de hoy en el Pepsi Center.

Con la llegada de las plataformas digitales, ha traído tanto beneficios como algunos problemas para los músicos experimentados. 

“Cuando los Black Eyed Peas salieron había mucha diversidad había pop, punk y música alternativa en la radio. Cuando lanzamos Elephunk teníamos Hip Hop y había pop con Britney Spears, era muy diverso”, comentó Will.i.am, líder de la agrupación que se encuentra de visita en nuestro país.

“Hoy en día todos tienen acceso aSoundcloud, Spotify, Apple Music y tú compites con todos, antes te enfrentabas con la diversidad en la música, ahora compites con tu vecino que suena bien”, agregó el vocalista de la banda que este año lanzará su nuevo disco Masters of thesun.

Con la ausencia de Fergie, quien ahora está en su carrera como solista, los Black Eyed Peas aprovecharon su visita a nuestro país para recordar a Aretha Franklin, quien ayer murió de cáncer a los 76 años de edad. 

Es así de esta manera que The Black Eyed Peas realizará un concierto a las 20:30 horas en el Pepsi Center tras ocho años de ausencia en nuestro país ya que su última visita fue en el año 2010, en un concierto que ofrecieron en el Estadio Azteca ante más de 75 mil espectadores.

Artículos relacionados

Detienen a una estrella del programa ‘Gigolos’, acusado de asesinar a su novia a golpes

Editor Web

Grupo chileno Tomo como Rey pondrá a bailar y a cantar a fans mexicanos

Redacción Voces del Periodista

Quiatora Monorriel celebrará su 25 aniversario en el Palacio de Bellas Artes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.