Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Una loca competencia familiar llegará a las salas del cine con “Mentada de Padre”

* Protagonizada por  Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos “Diablito”, Antonio Gaona, Sofía Sisniega y Ximena Romo, llegará a las pantallas de cine el próximo 16 de agosto.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de agosto de 2019.- Por primera ocasión, tres de las casas productoras más importantes de nuestro país Lemon Films, Alazraki Films & Traziende Films, creadores de éxitos como Nosotros los nobles, KM 31, Cómo cortar a tu patán, entre muchos otros, unieron sutalento y experiencia para producir la película Mentada de Padre, próximo estreno de Videocine, qué promete ser la película más divertida de este año.

Mentada de Padre, se desarrolla en el año de 1940, narra la historia de Don Lauro Márquez Castillo, dueño de un imperio de la radio mexicana, quien en su lecho de muerte manda a llamar a sus cuatro “decepcionantes” hijos para recitarles su último deseo: que demuestren “¿Quién es elverdadero Márquez Castillo?”.

Los cuatro hermanos se disputarán la herencia del padre en una competencia -un reality show radiofónico- que, de una forma u otra, les cambiará la vida ya que en dichas pruebas los harán pelear entre sí, pero también descubrir cosas sobre su familia que ellos mismos desconocían, desatando conspiraciones, traiciones y envidias.

Mentada de Padre cuenta con las actuaciones de Hector Suárez, Osvaldo Benavides, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Antonio Gaona, Mauricio Isaac, Ximena Romo, Sofía Sisniega; fue dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki; tendrá su estreno nacional el próximo viernes 16 de agosto en las salas de cine de nuestro país.

Mentada de Padre – Tráiler oficial

Artículos relacionados

Aprobada Miscelánea Fiscal 2020; ven aumento de impuesto a ahorradores

Redacción Voces del Periodista

Más de 100 años de prisión a hombre por delincuencia organizada

Ve Solalinde “agresividad y altanería” en Jorge Ramos; opinan en redes a favor y en contra

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.