Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Vuelve al CCT1 el espectáculo “Forever. The best show about the King of Pop”, un homenaje a Michael Jackson

* Un homenaje a Michael Jackson con versiones de sus canciones en distintos géneros

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2019.- En medio de una enorme producción, es lo que se vivirá en el regreso del espectáculo “Forever, the best show about the King of Pop” en el Centro Cultural Teatro 1.

En su primera visita a nuestro país La Toya Jackson agradeció a todo el público presente “por venir a ver el show, fue fabuloso. Muchas gracias por su apoyo y gracias por reconocer todo esto. Los amo México”, comentó desde el escenario, al finalizar este grandioso espectáculo.

En aquella ocasión durante la primera función en el Centro Cultural Teatro 1, acudieron cientos de fanáticos de “El rey del pop”, muchos de ellos caracterizados con guantes blancos, sombreros negros y sacos brillantes; incluso por la alfombra roja desfiló la propia Toya Jackson, quien arribó en aquella ocasión minutos antes de que iniciara el show. “Forever, the best show about the king”, traído a nuestro país por Alejandro Gou Producciones.

El 10 de marzo de 2010 Forever King of Pop, se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid. 55,000 personas pasaron por el teatro en las 12 semanas que se representó. Después vinieron dos giras nacionales y en el año 2012 el sato a Europa -Lisboa, París, Praga, Varsovia- y Puerto Rico. El talento español asombró y conquistó promotores, prensa y público internacional.

Forever King of Pop refleja sobre el escenario lo mejor de Michael Jackson, es una celebración alrededor de su música, sus coreografías, sus videos y transmite los valores de un artista que en los últimos tiempos fue tristemente vapuleado y al que las nuevas generaciones conocían vagamente. En los tres años que estuvo de gira, el espectáculo incorporó nuevas canciones y artistas, que consiguieron que sorprendiera, que estuviera en constante evolución y que en cada función el espectador descubriera y disfrutara de una puesta en escena en la que siempre pasaban cosas.

Forever rinde homenaje al rey del Pop con intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson, con la emoción a flor de piel, con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a fans y admiradores de su música y su obra, se trata del único espectáculo avalado por tres miembros de la familia, que vuelve a nuestro país durante tres días más después de sus exitosas presentaciones durante el pasado mes de marzo.

Forever, the best show about the King of Pop se estará presentando el viernes 27 de octubre a las 21:00 horas; sábado 28 de octubre a las 17:00 y 20:30 horas y finalmente el domingo 29 de octubre 13:00 y 17:30 horas en el Centro Cultural Teatro 1, el cual se encuentra ubicado en Avenida Chapultepec No. 119, en la Colonia Roma Norte, cerca del Metro Cuauhtémoc. El costo de las entradas va de los $700 hasta $2,000.

Artículos relacionados

Susana Zabaleta se alista para cantar desde “Adentro” y hablar de sexo

La Barranca presenta “Lo Eterno” nuevo material discográfico

Redacción Voces del Periodista

Yurem presenta nuevas rolas en concierto realizado en el Teatro Rodolfo Usigli

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.