Voces del Periodista Diario
Destacadas Espectáculos

YouTube quita videos de Julión Álvarez; le cancelan conciertos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2017.- La carrera musical de Julión Álvarez está en crisis. A raíz de que las autoridades de los Estados Unidos, a través del Departamento del Tesoro, emitieran información de que el intérprete de “Olvídame” estaba vinculado a negocios turbios y lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández, se prohibió que empresas y particulares de EU mantuvieran negocios con Julión.

Se congelaron sus cuentas, incluso en México, y ahora han dado de baja su página oficial. Al tratar de ingresar a la página http://julionalvarez.net/ no se puede acceder a ella. Por si esto fuera poco, su canal de YouTube, el cual ya contaba con más de 1 millón 700 mil suscriptores, ha dejado de existir en la red social.

Canales de YouTube hacen eco de la situación del cantante y realizan conjeturas acerca de la situación. Y en la barra de comentarios aparecen opiniones a favor y en contra de lo que le ha pasado a Julión Álvarez.

Sí existen videos con su música, pero es material no oficial. Y por ahora sus redes de Facebook, Twitter e Instagram siguen vigentes. Pero también sus conciertos se han visto cancelados. Se informa que se canceló su concierto de las fiestas patrias que tenía programado en Culiacán, Sinaloa, además de presentaciones programadas para Tucson, Arizona, y Guatemala.

Sus seguidores están furiosos e inconformes. Y como muestra de apoyo se congregaron multitudinariamente en el “sold out” que se organizó en el Palenque de San Luis Potosí. Julión agradeció la muestra de solidaridad.

Artículos relacionados

Revelan detalles sobre los últimos minutos de vida de la estrella de ‘Glee’ Naya Rivera

Editor Web

América derrota 2-1 a las Chivas y avanza a semifinales

Redacción Voces del Periodista

Termina el mes de marzo con una velada astronómica y recorrido por las salas renovadas en la Noche de Museos en el Museo de Historia Natural

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.