Zayel presenta en México su nuevo sencillo “Calor”

* Desata con este tema una llamarada por la Radio Sudamericana

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de septiembre de 2018.- Zayel ha llegado a México con toda la fuerza de su obra que se ha enraizado en varios países de América Latina y que poco a poco lo va posicionando como una fuerte apuesta en el trap y el movimiento urbano. Se trata de su nuevo sencillo que lleva por título “Calor”, el cual ya  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  “Calor” es un flamante Spanish Trap que recurre a las canchas de la sensualidad y el romanticismo picante que existe entre dos personas, todo en la voz del artista Zayel.

“Calor” es un single que ha obtenido gran acogida por parte del gremio urbano, pues aquí presentan un regreso a la U, donde los juegos de manos eran prohibidos pero lo más deseado, Además generan la atmósfera perfecta para, quizá, permitirse estudiar más anatomía, en la cama y en lo oscurito. Ahora bajo producción de Ily Wonder y la letra en manos de Miky La Sensa, compositor de Maluma, rompen los niveles esperados dentro de la industria y crean, a parte del Beat, un vídeo oficial donde acuden a los colores fríos y una mujer sensual para manifestar todo lo dicho en el tema, quedando todo en las manos de la productora FilmByDave.

Sebastian Bustamante Vásquez, más conocido en el mundo artístico como Zayel nació el 24 de diciembre de 1995 en Medellín, es un cantante, compositor y productor Colombiano. Desde niño su pasión por la música lo llevaba a cantar por todos lados y aprendió a dominar varios instrumentos musicales. A demás de esto tenía otras pasiones como el fútbol, llegando a estar en varios equipos de la ciudad pasando por torneos importantes tanto regionales como nacionales. A los 19 años una oportunidad cambiaría el rumbo de su vida, luego de aprovechar una iniciativa de algunos de sus compañeros que lo llevaron a aprovechar su talento con ayuda de grandes productores musicales y promotores, dando inicio a su carrera artística.

“Zayel” proviene de una palabra de origen árabe que se escribe como “sayel” y que significa “hombre fuerte de buen nombre y corazón que siempre está acompañado de Dios todo poderoso”, algo que define en buena parte lo que ha logrado a la fecha logrando cumplir uno a uno cada sueño. La Z que reemplaza la S en el nombre, que para él significa “un lapso de hermandad” ya que a su nombre lo acompaña Dios, hermanos y padres. En este 2018 ha trabajado en colaboraciones con los RudeBoyz, Ilywonder, Miky La Sensa, todos estos productores y compositores de Maluma, sus sencillos “El escape” y “Calor” cuentan con video oficial y ya suman varios millones de reproducciones en sus plataformas, sus próximos lanzamientos vienen con grandes exponentes del género como Pipe Calderon, Lary Over, Trebol Clan, entre otros.

Así, de este modo, Zayel está listo para incendiar México con su “Calor”.

Notas relacionadas

“Vaselina”. Más rebelde que nunca llegará al Teatro San Rafael

Redacción Voces del Periodista

El Hombre de La Mancha inició la noche de ayer una nueva etapa en el Teatro San Rafael

Redacción Voces del Periodista

En función de gala llega “Angélique” al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies