Voces del Periodista Diario

3000 familias vuelven a la ciudad de Zabadani

Siria (SANA) 31 de mayo de 2018.- Dalati explicó que la reconstrucción de la ciudad comenzó inmediatamente después de su liberación, revelando que fueron removidos los escombros de las calles y se concluyó el mantenimiento de la red eléctrica tras instalar a 70 transformadores eléctricos, y actualmente la electricidad llega a todos los hogares.

Por otro lado, indicó que seis escuelas de las diferentes fases de enseñanza han vuelto a recibir alrededor de 3.000 estudiantes, y actualmente se está trabajando para la rehabilitación de cuatro escuelas adicionales que serán puestas en servicio durante el próximo año académico.

El funcionario precisó que se está trabajando para completar la rehabilitación del complejo de edificios gubernamentales, un costo de 150 millones de libras sirias.

Explicó que el número total de hogares reconstruidos alcanzó 500 casas y apartamentos, y han sido rehabilitadas 300 tiendas.

VP/Internacional/NG

Articulos relacionados

AMLO, listo para banderazo a obras de nuevo aeropuerto

Redacción Voces del Periodista

Rescatan a una niña de 3 años que pasó 65 horas atrapada bajo los escombros después del terremoto de magnitud 6.6 en Turquía

Editor Web

‘Declaración de personas non gratas alimenta fascismo’

Redacción Voces del Periodista