Voces del Periodista Diario
Internacional

Agencia siria: La defensa antiaérea derriba varios objetivos enemigos en el sur de Siria

SIRIA, (RT), 29 de noviembre de 2018 .- Una fuente próxima al Ejército sirio dijo a SANA que los objetivos fueron interceptados en la zona de Al Kiswah.

La defensa antiaérea de Siria ha derribado este jueves varios objetivos enemigos en el sur del paísinforma la agencia siria SANA.

Una fuente próxima al Ejército sirio dijo a SANA que los objetivos fueron interceptados en la zona de Al Kiswah, situada a unos 13 kilómetros al suroeste de Damasco, la capital del país árabe.

“Nuestros sistemas de defensa antiaérea abrieron fuego contra objetivos enemigos y los han derribado en las afueras sureñas de la capital”, cita la agencia a la fuente próxima al Ejército sirio.

#????? || #???_???? || #???? ????? ?????? ????? ????? ?????? ?????? ??? ????? ?????? ???????

#????? || #???_???? || #???? ????? ?????? ????? ????? ?????? ?????? ??? ????? ?????? ???????

Publiée par Sana in video sur Jeudi 29 novembre 2018

Israel niega la información sobre el derribo de su avión

Después del ataque, un alto funcionario de los servicios de seguridad de Siria declaró a RIA Novosti que la defensa antiaérea siria derribó un avión militar israelí y cuatro misiles en la zona de Al Kiswah. Sin embargo, horas después esta misma fuente desmintió la información sobre el derribo de un avión de combate israelí.

Por su parte, un portavoz militar de Israel negó la información sobre el derribo de un avión militar de su país, mientras el Ejército israelí no ha hecho comentarios sobre su implicación en los ataques en Al Kiswah. “No podemos comentar las informaciones de medios de extranjeros”, destacó a RIA Novosti el representante de la prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel.

VP/INTERNACIONAL/AM

Artículos relacionados

Fuertes lluvias e inundaciones en West Virginia causan 23 muertos

Atacan al senador estadounidense Rand Paul en su casa

Disturbios dejan más de 75 policías heridos, en Hamburgo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.