Espacios del Club de Periodistas

¿Amigo o enemigo? Trump se sincera sobre Putin

¿Amigo o enemigo? Trump se sincera sobre Putin

MOSCÚ, (Sputnik), 10 de julio de 2018  .— Las próximas negociaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, con su homólogo ruso, Vladímir Putin, podría ser las más fáciles de las consultas que mantendrá en otros países como Bélgica, Reino Unido y Escocia, informó la cadena Fox News.

“Tengo la OTAN, tengo el Reino Unido que está algo agitado, y tengo Putin, francamente, [el encuentro con] Putin podría resultar el más fácil de todos”, dijo Trump a la prensa.

Cuando le preguntaron a Trump si Putin es “amigo o enemigo”, el líder estadounidense contestó que considera al presidente ruso un “rival“.

Agregó que tiene “un pequeño regalo” para Putin.

La cumbre entre los presidentes de Rusia y EEUU se celebrará en Helsinki el 16 julio después de las visitas de Trump a Bélgica, Reino Unido y Escocia.

El encuentro de Putin y Trump se convertirá en su primer cara a cara oficial, porque en las ocasiones anteriores se vieron aprovechando otras cumbres más amplias, como la del G20 en Hamburgo en julio de 2017 o la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico en noviembre en Vietnam.

Según informó el Kremlin, los mandatarios prevén examinar las relaciones bilaterales y cuestiones de actualidad internacional.

VP/INTERNACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Margarita Zavala se compromete a proteger a las mujeres

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 10  de mayo de 2018.- En el marco del Día de las Madres, la

Mueren dos civiles por bombardeos turcos contra Afrín

(Visualizar en PDF ) ALEPO (SANA),01 de febrero de 2018.- El régimen turco ha continuado sus bombardeos contra la ciudad

Cierra López Obrador precampaña en Guadalajara, Jalisco

(Visualizar en PDF ) * Asegura: “Vamos a ganar en buena lid, les vamos a ganar aunque se unan a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*