Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Aniversario de liberación: Civiles asesinados en bombardeos en Alepo

La ciudad celebra hoy el aniversario de su liberación de los terroristas gracias a la intervención del Ejército sirio y sus aliados.

ALEPO, (RT), 21 de diciembre de 2017.- Un número indeterminado de civiles ha muerto en los bombardeos con artillería y misiles sufridos por la ciudad siria de Alepo en medio de las celebraciones del primer aniversario de su liberación del yugo terrorista, informa la prensa estatal del país citando a la Policía.

Los milicianos han atacado una zona densamente poblada del sudoeste de Alepo, matando y causando heridas aal menos seis personas, informa la agencia de noticias SANA citando fuentes policiales. Dos chicas de seis y trece años se encuentran aparentemente entre las víctimas mortales.

A su vez, el portal Al Masdar News informa de tres civiles muertos —dos niños y una mujer— y al menos cinco heridos.

Los ataques con artillería y misiles se han producido en medio de celebraciones masivas en la ciudad en las que se conmemoraba el primer aniversario de su liberación de los terroristas.

Según los informes, el ataque ha sido lanzado desde el suburbio occidental de Al-Rashiddeen, que todavía está parcialmente controlado por combatientes rebeldes. No está claro todavía qué grupo ha sido el responsable del bombardeo.
VP/Internacional/GR

Artículos relacionados

Accidente vial causa apagón en oficinas de municipio de Arteaga

Redacción Voces del Periodista

Hallan cuatro cadáveres en camioneta robada, en Zapopan, Jalisco

Reportan la identidad del autor del ataque terrorista en el que fueron apuñaladas varias personas en el Reino Unido

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.