Voces del Periodista Diario
Internacional

Arrestan a una profesora, acusada de abusar sexualmente a una estudiante con quien intercambió casi 69,000 mensajes de texto

* Las investigaciones determinaron que la relación comenzó el año pasado, cuando la menor tenía 16 años.

WASHINGTON (RT) 08 de septiembre de 2020.- La Policía del condado estadounidense de Howard, Maryland, ha arrestado a una profesora y entrenadora de lacrosse en una escuela secundaria, acusada de abusar sexualmente de una de sus estudiantes.

Stephanie Walzl, de 26 años, fue detenida la semana pasada por presuntamente tener una “relación inapropiada” con una menor de edad. Las investigaciones comenzaron en junio pasado a raíz de una denuncia, y se descubrió que el vínculo entre Walzl y su estudiante se remonta a diciembre del 2019, cuando la menor tenía 16 años.

Los investigadores analizaron casi 69,000 mensajes de texto compartidos entre la pareja, y determinaron que ambas estaban en contacto permanente. La profesora y entrenadora enfrenta cargos de abuso sexual contra una menor y de un delito sexual de cuarto grado.

Walzl se encuentra actualmente bajo licencia administrativa en la escuela donde trabajaba, y se inició el proceso para su traslado a un centro de detención en el condado de Howard.

Brittany Zamora: la profesora que abusó sexualmente de un alumno de 13 años

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Líder catalán pide mediación internacional en crisis con España

Redacción Voces del Periodista

Trump destaca progreso en su guerra contra “reglas innecesarias”

Víctimas de violaciones de derechos humanos en Ecuador exigen Museo de la Memoria

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.