Voces del Periodista Diario
Internacional

Asesino del hijo de la jueza que investiga las cuentas de Epstein era antifeminista y días antes mató a un abogado rival

* El homicida dejó en línea un manifiesto contra las mujeres en general, y en su sitio web instaba a los hombres a “luchar por sus derechos antes que perderlos”.

WASHINGTON (RT) 23 de julio de 2020.- Roy Den Hollander, el hombre que mató al hijo de la jueza estadounidense que investiga las cuentas del Deutsche Bank relacionadas con Jeffrey Epstein, era ‘antifeminista’ y, probablemente, una semana antes del crimen asesinó a un abogado rival, identificado como Marc Angelucci, informó este miércoles el FBI.

Tras el tiroteo perpetrado en la vivienda de la magistrada, el atacante fue hallado muerto en un coche, donde aparentemente se habría suicidado. Según medios locales, el homicida, de 72 años, dejó en línea un manifiesto contra las mujeres en general, y en particular contra su exesposa y la jueza, a quienes se refirió como “sexy” y “perezosa e incompetente”.

“Mientras continúa la investigación del atentado ocurrido en la casa de la jueza del Tribunal de Distrito de EE.UU., Esther Salas, estamos colaborando con la Oficina del Sheriff de San Bernardino, California, y tenemos pruebas que vinculan el asesinato de Marc Angelucci con […] Roy Den Hollander”, tuiteó el FBI.

Angelucci, vicepresidente de la Coalición Nacional para los Hombres y baleado el 11 de julio frente a su casa, estaba manejando un caso similar al representado por Den Hollander, en el que cuestionaba que el reclutamiento militar estuviese limitado únicamente al sexo masculino.

Por su parte, el asesino se describía a sí mismo en su sitio web como “un abogado antifeminista”, e instaba a los hombres a “luchar por sus derechos antes que perderlos”.

El lunes, el FBI anunció que Roy Den Hollander, ahora fallecido, fue identificado como el “sujeto principal en el ataque” que ocurrió en la casa de Salas el 19 de julio.

El esposo de la jueza, de 63 años, y su hijo, de 20 años, fueron baleados hacia las 5 de la tarde, hora local. Para el momento, la magistrada se encontraba en el sótano de la vivienda y no resultó herida. El hijo de la pareja murió, mientras que el marido se encuentra hospitalizado y en condición estable.

Un multimillonario está imputado por tráfico sexual de menores

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Miles de personas rinden tributo en Francia a Jacques Chirac

Estados Unidos autoriza el transporte de pasajeros en ferri a Cuba

“No tenemos ninguna prueba de vida”: La ONU, preocupada por ‘la princesa cautiva’ de Dubái que afirmó que su familia la mantiene como “rehén”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.