Voces del Periodista Diario
Internacional

Austria declarará una segunda cuarentena de tres semanas para frenar la propagación del coronavirus

VIENA (RT) 14 de noviembre de 2020.- Austria implantará un nuevo confinamiento de tres semanas a partir del próximo 17 de noviembre para frenar el aumento de los casos de coronavirus y evitar que colapse el sistema de salud, informa el canciller federal del país, Sebastan Kurz.

El país endurece así las restricciones que entraron en vigor el 03 de noviembre, pero que se han revelado insuficientes, según la opinión del Gobierno. Austria ya había declarado el toque de queda desde las 20:00 hasta las 06:00 horas, pero las tiendas y las peluquerías permanecían abiertas. Desde el martes, solo estarán abiertas las tiendas de comestibles, los bancos, las oficinas de correos y otros establecimientos esenciales, si bien sus horarios estarán limitados.

En cuanto a los ciudadanos, solo podrán salir de sus casas para ir de compras o hacer ejercicio al aire libre. Las escuelas primarias, que hasta ahora permanecían abiertas, pasarán al régimen de educación a distancia, al igual que ya lo hicieron las de secundaria.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Armas y dinero de EU alimentan narcotráfico, dijo EPN a Trump

Video muestra a empleado de Disney ahuyentando a caimán que está en una atracción

Advierten a Trump sobre posible retiro de apoyo republicano

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.