Cancillería Palestina condena la creciente ocupación israelí de Jerusalén

JERUSALÉN OCUPADA (SANA), 12 de agosto de 2018.- La cancillería palestina ha condenado las continuas obras de colonización israelíes en la ciudad ocupada de Jerusalén. advirtiendo del peligro que representan para el futuro de la ciudad como capital del Estado de Palestina.

La agencia palestina Ma’an, citando una nota divulgada por la cancillería, dijo que las autoridades de ocupación implementan de forma acelerada decenas de planes de colonización, en los barrios próximos al casco antiguo y sus murallas, a fin de judaizar a Jerusalén.

La cancillería advirtió de la confiscación de varias hectáreas de tierras pertenecientes a los palestinos en la localidad de Silwan, al sur de la Mezquita al-Aqsa, entre otros planes de colonización al sur de la Explanada de las Mezquitas, donde la ocupación planea ahondar la separación entre los barrios palestinos de Jerusalén oriental, en medio de una periferia de colonias que mina la unidad e identidad de la ciudad y amenaza su futuro como capital del Estado de Palestina.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Autoridades concluyen la segunda etapa del derribo del Colegio Rébsamen

‘An American In Paris’ y ‘Fun Home’, favoritas a los Tony

admin

Dimite la directora de la DEA tras los escándalos de agentes con prostitutas

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies