Voces del Periodista Diario
Internacional

Capturan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 10 años en Chile tras dos años prófugo

* El sujeto cambiaba constantemente de domicilio para evitar a las autoridades.

SANTIAGO (RT) 18 de septiembre de 2020.- Un hombre de 28 años, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de diez, fue detenido este jueves por efectivos de Carabineros en la comuna de La Florida, Santiago de Chile, tras pasar dos años como prófugo.

Según explicaron públicamente desde el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, luego de haber sido denunciado, el sujeto cambiaba constantemente de domicilio para evitar a las autoridades.

Así, al recopilar la información obtenida por los investigadores, lograron localizarlo: “Se encontraba trabajando en un servicio de delivery”, comentó el teniente Óscar Valdés.

En cuanto al presunto delito del 2017, los uniformados creen que el sujeto habría utilizado su condición de familiar para aprovecharse de la pequeña. De esta forma, el aparente agresor quedó privado de su libertad y se enfrentará al cargo de “violación a menor de 14 años”, que deberá resolver la Justicia penal de aquel país sudamericano.  

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Inmigrantes pagaron más de 5 mil dólares por cruzar

Muere González Pacheco, torturador franquista, por Covid-19

Redacción Voces del Periodista

Filtran un audio donde un líder cívico le pide a Camacho 250.000 dólares y el control de dos aduanas para ser su compañero de fórmula en Bolivia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.