Voces del Periodista Diario
Internacional

Concentraciones populares en Raqa, Manbej y al-Mayadeen en apoyo al ejército sirio

SIRIA, 15 oct (SANA).- Varias localidades de las provincias de Raqa, Alepo y Deir Ezzor fueron escenario de manifestaciones de apoyo al ejército árabe sirio.

En la ciudad de Raqqa, tuvieron lugar masivas concentraciones y marchas populares para festejar la llegada del ejército árabe sirio a la región de Al-Jazeera y en condena a la agresión turca contra los territorios sirios.

Los participantes en las marchas portaron pancartas que denunciaron la agresión turca y exigieron unidad y apoyo al ejército en su deber de proteger la región y repeler a las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios.

Las marchas recorrieron las calles de la ciudad mientras las concentraciones tuvieron lugar en los barrios de Fardos, Amassi y Bakri.

Asimismo, los vecinos de la ciudad de Manbej en el campo norte de Alepo se concentraron para dar la bienvenida al ejército.

En la ciudad de al-Mayadeen en el campo sudeste de la provincia de Deir Ezzor, miles de civiles salieron en una manifestación de apoyo al avance del ejército hacia las zonas nororientales del país.

 

 

 

VP/INTERNACIONAL/PG

Artículos relacionados

EUA responsabiliza a Ortega de represión en Nicaragua

Pekín lanza un mensaje a los destructores de EE.UU. en el mar de la China Meridional

Lula da Silva pasa su primera noche en prisión

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.