Voces del Periodista Diario
Internacional

DAN A CONOCER GANADORES THE PUBLIC EYE AWARDS

Dieron a conocer a los ganadores de los premios “The public eye awards” en el marco del foro económico mundial en la ciudad de Davos.

Los premios son para aquellas empresas que son una vergüenza para la sociedad, según los organizadores en el que participa además Greenpeace, el primer lugar lo obtuvo la petrolera Shell, es la primera super-importante empresa petrolera que planea explotar el Ártico frágil. Los riesgos son enormes, con 16 mil 446 votos.

Le siguió el banco estodunidense Goldman Sachs, quien se ha embolsado honorarios horrendos para ocultar la mitad de la deuda pública de Grecia que eventualmente arruinó Grecia, con 10 mil 691 votos.

Siguio G4S, la empresa más grande del mundo de seguridad privada, participa en innumerables casos de violaciones de los derechos humanos. Repower, la empresa de energía suiza está construyendo una planta de carbón duro disparó poder en Calabria, Italia, a pesar de la oposición de la población local.

Coal India sacrifica todo con fines de lucro: 205 trabajadores murieron el año pasado en las minas de las cuales 239 carecen de una licencia ambiental. Lonmin, la compañía minera del Sur de África apoyada por la policía y el ejército para romper una huelga. Resultado: 44 muertos.

Alstom, empresa que después de haber sido multado varias veces, continúa sobornando a los políticos sistemáticamente a los contratos de seguros.

Artículos relacionados

Explosión de coche bomba en Kabul mata a siete personas

Redacción Voces del Periodista

DEPLORA ONU EJECUCIÓN DE 42 PERSONAS EN IRAK EN SÓLO DOS DÍAS

admin

Gobiernos europeos son cómplices en torturas a inmigrantes en Libia

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.