Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Daños materiales en ataques terroristas en Quneitra, Siria

QUNEITRA (SANA) 19 de junio de 2018.- Grupos terroristas del Frente Al-Nousra atacaron con proyectiles de mortero a los barrios residenciales de la ciudad Al-Baath, cabecera de la provincia de Quneitra.
Fuentes en la gobernación informaron que los ataques ocasionaron daños materiales en las casas de los civiles sin que se reporten muertos o heridos.
Las fuentes agregaron que la fuente de los ataques son los terroristas atrincherados en el poblado de Hamidieh, que reciben apoyo financiero, logístico y armamentístico del ocupante israelí.
El pasado día 4 de este mes, un semejante ataque con proyectiles de mortero y cohetes contra la ciudad de Khan Arnabah, provocó daños materiales en las propiedades de los ciudadanos y sus cultivos.
El ejército respondió a los ataques terroristas con abrir el fuego de artillería contra las fuentes de los disparos, y logró destruir cañones de mortero de los terroristas.
VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Tierra Sagrada posiciona “A Mi Modo” en los primeros lugares de la radio. Preparan maletas para Colombia y anticipan estreno del Sagradobus Recargado

Irán arresta a principales organizadores de disturbios

Redacción Voces del Periodista

Evo Morales ratifica demanda marítima de Bolivia ante Chile

admin

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.