Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Despiden a Snoopy de su chamba en MetLife

La mayoría de los trabajos no son para toda la vida, y más aun es estos tiempos de liberalismo económico. Y así le ocurrió a un simpático personaje. Aunque su presencia era buena y bien recibida en todas partes, todo lo bueno tiene que terminar. Tras 31 años de servicio como la imagen publicitaria de una de las aseguradoras más importantes del mundo, MetLife ha decidido terminar relación con Snoopy y lo “despidió”.
De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal , MetLife terminó su relación comercial con Snoopy. Así lo confirmó el CEO Steve Kandarian quien señaló que es necesario repensar la forma en la que presentan la marca.
Por su parte, MetLife notificó a Iconix Brand Group, compañía que posee la licencia de Snoopy y Peanuts , sobre la decisión. Pasarán algunos meses en lo que la imagen del perrito consentido deje de aparecer en los materiales de marketing de la empresa, como libretas, tarjetas de presentación, etcétera.
“Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas“, relataba la revista Time acerca de este tema.
Pero no te preocupes, nuestro pequeño amigo estará bien económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.
 
(Nota de Terra)

Artículos relacionados

Científicos comentan la posible detección de un agujero negro tan grande que “no debería existir”

Morena triunfó porque tocó conciencias y corazones: Yeidckol Polevnsky

Evacuan diez localidades peruanas tras explosiones del volcán Ubinas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.