Voces del Periodista Diario
Internacional

Detienen por presunto asesinato a un hombre que ganó 10 millones de dólares en la lotería

* Según reportes de la Policía, la joven fallecida y el acusado habrían tenido una relación no estable.

WASHINGTON (RT) 23 de julio de 2020.- Michael Todd Hill, un hombre de 52 años del condado de Brunswick (Carolina del Norte, EE.UU.), quien en 2017 ganó 10 millones de dólares en la lotería, fue detenido este martes acusado de asesinato, informa la cadena local WECT.

La Policía de la ciudad de Shallotte cree que Hill asesinó a Keonna Graham, una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel el lunes. Los empleados del lugar contaron a periodistas que Hill llegó solo el día anterior, y que el cadáver de la mujer fue hallado por personal de limpieza, que también encontró sangre en la habitación.

El sargento Holman comentó que Hill y Graham estaban en una relación no estable, recoge el medio WWAY. Por el momento, la Policía no ha revelado otros detalles del caso.

En 2017, Hill ganó la lotería y eligió recibir un premio inmediato de 6 millones de dólares en vez de 20 pagos anuales de 500,000 dólares para un total de 10 millones, reportó la prensa local. Tras la quita de impuestos, el hombre obtuvo la suma de 4,159,000 dólares, y planificaba usar el dinero para pagar deudas y realizar inversiones en el negocio de su esposa.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Tokio confirma 197 contagios más de coronavirus

Redacción Voces del Periodista

15 heridos por ataques terroristas de Daesh

Redacción Voces del Periodista

La ONU “está imposibilitada para brindar transporte” a la caravana de migrantes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.