Voces del Periodista Diario
Internacional

Director del Real Madrid podría ser encarcelado por nexos con el narco mexicano.

perez caminero1

 

El director deportivo del Atlético de Madrid ha sido acusado de lavado de dinero y cobro de comisiones ilegales según información publicada por  ‘El Mundo’

La directiva del Atlético de Madrid parece que nunca dejará de pasar por los tribunales. Si continuamente han sido acusados durante años la familia Gil, ahora es el director deportivo del club José Luis Pérez Caminero quien podría tener que vérselas con la justicia.

perez caminero2El directivo rojiblanco, según publica ‘El Mundo’, podría enfrentarse a una pena de cuatro años de cárcel y cuatro millones de euros de multa por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y por cobrar comisiones de cambiar billetes pequeños por grandes.

El fiscal habría realizado la petición para Caminero, quien ya fue ‘cazado’ en 2008 con una gran suma de dinero. En aquella ocasión ocultaba en su coche 58.500 euros en billetes de 500 y fue detenido por la Guardia Civil en el barrio madrileño de Rubén Darío. Aquello se saldó con libertad con cargos para el directivo colchonero aunque esta vez podría tratarse de algo distinto.

Los dirigentes rojiblancos parece que están envueltos en continuos líos con la justicia. Jesús Gil y sus hijos ya tuvieron que tratar con la justicia española al frente del Atlético y ahora es Caminero quien podría estar en el ojo del huracán. Cuatro años de cárcel y cuatro ‘kilos’ de multa serían una condena muy a tomar en cuenta para el futuro de la entidad.

(Con información de www.goal.mx)

Artículos relacionados

Merkel llama a la UE a tomar las riendas de su destino ante aislacionismo de Trump

Corea del Norte demanda a EUA reemplazo de Pompeo para reanudar diálogo

Redacción Voces del Periodista

Protestan contra plataforma en el Ártico

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.