Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Dos civiles muertos en ataques terroristas en Alepo y Damasco

ALEPO, DAMASCO, HAMA (SANA) 16 de enero de 2018– Dos civiles, uno de ellos un niño, murieron y otros tres resultaron heridos el martes debido a un ataque con arma de fuego en la calle al-Nile en la ciudad de Alepo.

Una fuente del Comando de Policía de Alepo dijo que los terroristas, estacionados en las afueras occidentales de la ciudad de Alepo, atacaron la ciudad con varios proyectiles cuando uno de ellos cayó en un jardín de la guardería de “Wahet al Tufoula” en la calle al-Nile, matando a un niño de dos años y a un conductor que trabaja en la guardería e hiriendo a tres maestros.

Más tarde, una fuente del Comando de Policía de Damasco señaló que grupos armados ubicados en el área de al Ghouta Oriental en Damasco dispararon un cohete contra un edificio cerca de la rotonda de Al-Tahi en el barrio de Masaken Barzeh en la ciudad de Damasco, hiriendo a una mujer y causando daños materiales.

El corresponsal de SANA dijo que el Ejército Árabe Sirio respondió al ataque apuntando al área desde donde se lanzó el proyectil, infligiendo pérdidas a los grupos armados.

En paralelo, dos mujeres han resultado afectadas por la caída de dos proyectiles lanzados por grupos terroristas contra la localidad de al Saan, en el campo este de Hama.

De acuerdo con el corresponsal de SANA, integrantes de facciones terroristas dispararon dos proyectiles de cohetes contra la localidad de al Saan, cerca de la ciudad de al Salamiyah, donde dos mujeres han sido heridas, agregando que el ataque terrorista ha provocado también daños materiales.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Compra de bonos Mexcat limpia el camino para iniciar aeropuerto en Santa Lucía, afirma presidente López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Muestran la vigencia de Márai; llevan al teatro dos de sus novelas

Procuraduría capitalina ordena detención de cinco presuntos delincuentes

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.