Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

“EE.UU. le ha dado la tarea de matarme a la oligarquía colombiana”

VENEZUELA, (RT), 11 de octubre de 2018 .- El presidente venezolano aseguró que su Gobierno no se va a “detener con amenazas”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su denuncia en contra del Gobierno colombiano por la presunta vinculación en un plan de magnicidio ordenado por EE.UU.

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana. ¡Ni un pelo me van tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela!”, manifestó el jefe de Estado desde Caracas, recoge AVN.

El mandatario, quien fue víctima de un atentado el pasado 4 de octubre en la capital venezolana, aseguró que su Gobierno no se detendrá ante las amenazas: “Somos inalcanzables e indestructibles, vemos con optimismo el futuro de Venezuela”.

Días después del magnicidio frustrado, Caracas presentó pruebas que presuntamente involucraban a autoridades colombianas en la planificación y ejecución del atentado. Casi en paralelo, The New York Times publicó una investigación que reveló las reuniones que mantuvieron funcionarios de la Administración de Donald Trump con exmilitares venezolanos que pretendían dar un golpe de Estado.

VP/INTERNACIONAL/AM

Artículos relacionados

INE pide a partidos “blindarse” contra crimen

admin

Trump reitera que no levantará sanciones a Cuba

Se suicida defensora de animales. Fue encontrada con 31 cadáveres de perros rescatados.

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.