Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Ejército sirio acorrala a terroristas de al Nusra y de Daesh

Fuente: SANA

Unidades del Ejército sirio apoyadas por las fuerzas aliadas realizaron, en las últimas horas, una operación militar especial, durante la cual irrumpieron en los escondites de los terroristas del Frente de al Nusra, en las localidades de Qasr Ali y Arafa, a 90 Km al noreste de la ciudad de Hama.

La operación culminó con la aniquilación de varios terroristas y la recuperación de las localidades de Qasr Ali y Arafa, donde los zapadores del Ejército desactivaron los artefactos explosivos y minas colocados por los terroristas para obstaculizar el avance del Ejército.

El corresponsal de SANA informó de la huida de decenas de terroristas de las localidades liberadas ante los ataques del Ejército, después de retirar los cadáveres de sus muertos, en un intento de cubrir las grandes pérdidas en sus filas.

Al Bukamal

Unidades del Ejército apoyadas por las fuerzas aliadas estrecharon el cerco contra el último reducto de los terroristas de Daesh en al Bukamal, a 140 Km al sureste de Deir Ezzor.

El Ejército pudo aislar a la ciudad de al Bukamal de los dos lados de la frontera sirio-iraquí, y asedió a los terroristas de Daesh en enclaves pequeños.

Las Fuerzas de Asalto en el Ejército llegaron a la Rotonda del Reloj en la ciudad y siguen su avance para perseguir a los terroristas de Daesh con cautela, por la gran cantidad de minas y artefactos explosivos colocados por los terroristas.

El Ejército y sus aliados tomó el control por completo de la carretera entre al Mayadin , al Bukamal, al Sukarya, y Hamdan en las inmediaciones de al Bukamal, después de infligir pérdidas a las filas de los terroristas.

Quneitra

Unidades del Ejército recuperaron el control de varias colinas estratégicas en la zona de la llanura de Hina, Kafer Hour, y Beit Tema en Damasco Campo, colindante con el campo de Quneitra después de erradicar a los terroristas de al Nusra.

El corresponsal de SANA señaló que el Ejército lanzó ataques precisos contra posiciones y movilizaciones de los terroristas de al Nusra en las inmediaciones de la colina de Bardeya, al suroeste de Kafer Hour, lo que causó la muerte de la herida de 11 terroristas.

Artículos relacionados

Candidato José Antonio Meade sostendrá hoy actividades privadas

Mancera entregó 10 mil carritos recolectores de basura a trabajadores de limpieza

Ted Cruz logra el apoyo del gobernador de Indiana

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.