Voces del Periodista Diario
Internacional

Ejército sirio bombardea a sedes terroristas en provincias de Idleb y Alepo

SIRIA, 6 ene (SANA).- El ejército sirio prosiguió sus operaciones antiterroristas contra feudos de las organizaciones terroristas en las cercanías de las ciudades de Saraqueb y Maaret al-Nouman, en el sudeste de la provincia de Idleb y en la localidad de Azerbeh, en el sur de Alepo.

Según reportes de última hora del corresponsal de SANA, las unidades del ejército llevaron a cabo ataques intensos y precisos con artillería y tanques contra fortificaciones, feudos y rutas de suministro de los terroristas en las ciudades de Maaret al-Nouman y Saraqueb y sus alrededores en el sur de Idleb.

Los ataques provocaron la destrucción de fortificaciones y escondites terroristas, mientras un número de radicales fue abatido.

A unos 20 km al sur de la ciudad de Alepo, una unidad del ejército bombardeó a sedes de los terroristas en la localidad de al-Zorba y las zonas cercanas a la carretera entre Alepo y Damasco.

VP/INTERNACIONAL/PG

Artículos relacionados

Doble atentado de niñas kamikaze deja 13 muertos en Nigeria

admin

“El pico de la estupidez y la inconsistencia”: La Cancillería iraní afirma que EE.UU. sancionó a Zarif porque teme sus habilidades negociadoras

Dos mujeres son arrestadas y multadas por fraude electoral en Miami

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.