Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Ejército sirio descubre trincheras y túneles de terroristas, en Duma

Los oficiales detallaron que en los últimos dos días, las fuerzas armadas sirias lograron romper la primera y segunda líneas de defensa de los terroristas, en la zona de Duma.

DAMASCO (SANA), 8 de abril de 2018.- Unidades del Ejército sirio han hallado, durante operaciones de peinado, llevadas a cabo en las granjas vecinas a la ciudad de Duma, una red de trincheras y túneles que enlazan los poblados de Misraba y Shifonieh con la ciudad de Duma.

Oficiales de campo explicaron que el ejército sirio llevó a cabo una ofensiva precisa y planificada en las zonas fortificadas que se encuentran debajo de la tierra, en los ríos y en la alcantarillas, además de librar batallas en las ciudades.

Los oficiales detallaron que en los últimos dos días, las fuerzas armadas sirias lograron romper la primera y segunda líneas de defensa de los terroristas, en la zona de Duma.

“Ayer, las tropas sirias avanzaron hasta las afueras de las zonas residenciales de la ciudad de Duma e impusieron su control sobre una red de trincheras de un kilómetro de largo, que corre entre los edificios que utilizaban los terroristas para trasladarse desde la ciudad de Duma a las zonas adyacentes”, informaron.

¨El ejército sirio impuso un cerco sobre la ciudad de Duma, con la intención de liberar a los secuestrados y civiles¨, agregaron.

Indicaron que el Ejército, asimismo, halló un túnel que se extiende desde las granjas hacia la ciudad de Duma, señalando que el túnel tiene 6 metros de altura y 15 metros de anchura.

“El túnel se utilizaba para realizar obras de mantenimiento de los vehículos y crear coches bomba“, declararon los oficiales.

VP/Internacional/JSC

Artículos relacionados

Hackers atacan a simpatizantes de EI en el campo del ciberespacio

Incendios en Siberia rompen el hielo entre Trump y Putin

Redacción Voces del Periodista

Telescopios Hubble y Spitzer fotografían la galaxia más lejana

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.