Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Ejército sirio descubre trincheras y túneles de terroristas, en Duma

Los oficiales detallaron que en los últimos dos días, las fuerzas armadas sirias lograron romper la primera y segunda líneas de defensa de los terroristas, en la zona de Duma.

DAMASCO (SANA), 8 de abril de 2018.- Unidades del Ejército sirio han hallado, durante operaciones de peinado, llevadas a cabo en las granjas vecinas a la ciudad de Duma, una red de trincheras y túneles que enlazan los poblados de Misraba y Shifonieh con la ciudad de Duma.

Oficiales de campo explicaron que el ejército sirio llevó a cabo una ofensiva precisa y planificada en las zonas fortificadas que se encuentran debajo de la tierra, en los ríos y en la alcantarillas, además de librar batallas en las ciudades.

Los oficiales detallaron que en los últimos dos días, las fuerzas armadas sirias lograron romper la primera y segunda líneas de defensa de los terroristas, en la zona de Duma.

“Ayer, las tropas sirias avanzaron hasta las afueras de las zonas residenciales de la ciudad de Duma e impusieron su control sobre una red de trincheras de un kilómetro de largo, que corre entre los edificios que utilizaban los terroristas para trasladarse desde la ciudad de Duma a las zonas adyacentes”, informaron.

¨El ejército sirio impuso un cerco sobre la ciudad de Duma, con la intención de liberar a los secuestrados y civiles¨, agregaron.

Indicaron que el Ejército, asimismo, halló un túnel que se extiende desde las granjas hacia la ciudad de Duma, señalando que el túnel tiene 6 metros de altura y 15 metros de anchura.

“El túnel se utilizaba para realizar obras de mantenimiento de los vehículos y crear coches bomba“, declararon los oficiales.

VP/Internacional/JSC

Artículos relacionados

DECIDE “JONA” JUGAR CON LA REAL SOCIEDAD, PERO DEPENDE DEL BARÇA

REFUERZA RUSIA PRESENCIA NAVAL EN EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Redacción Voces del Periodista

Concluye cabalgata sin problemas mayores

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.