Voces del Periodista Diario
Internacional

Ejército Sirio dirige precisos y duros ataques contra sedes terroristas en el campo de Alepo

SIRIA, 6 dic.(SANA).- Unidades del Ejército Árabe Sirio (SAA) llevaron a cabo ataques precisos contra concentraciones y movimientos de grupos terroristas en el campo l sudoeste de la provincia de Alepo en represalia por sus ataques con cohetes contra los barrios de Alepo y las áreas seguras del campo del suroeste de la provincia.

Según el corresponsal de SANA, las unidades del ejército que operan en el campo de Alepo han dirigido duros golpes en las últimas horas contra sitios y reuniones de efectivos terroristas del Frente al-Nusra y en el área de Al-Rashideen y las granjas de Al-Mallah en el campo suroeste de Alepo.

El reportero señaló que los ataques de las unidades del ejército resultaron en la destrucción de lanzacohetes, feudos y fortificaciones de los terroristas, además de infligir significa tinas pérdidas, tanto personales como materiales en sus filas.

Anteriormente, las unidades del Ejército Árabe Sirio fijaron nuevos puntos en la carretera internacional en  Hasakeh y Alepo, cerca del corredor Lilian al oeste de  la localidad de Tel Tamer.

 

 

VP/INTERNACIONAL/PG

 

Artículos relacionados

SUDÁN DEL SUR: EL EJÉRCITO DERRIBA HELICÓPTERO DE LA UNMISS

admin

OBAMA PIDE CALMA, CALDERÓN “REPORTA” ATENTADO

admin

China deniega una visita de dos buques de la Armada de EE.UU. al puerto de Hong Kong

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.