Voces del Periodista Diario
Internacional

El primer selfie de Kim Jong-un

SINGAPUR, (RT), 11 de junio de 2018 .- Durante un inusual paseo que el mandatario decidió dar por la ciudad-Estado asiática, dos ministros de Singapur lograron sacar varias imágenes históricas.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, salió a dar un paseo por Singapur el lunes a la noche, horas antes de su histórica reunión con el presidente estadounidense Donald Trump.

Rodeado de guardaespaldas, Kim fue visto mientras caminaba por una calle céntrica de la pequeña ciudad-Estado asiática. Junto con su hermana y otros acompañantes, el mandatario salió del Hotel St. Regis, donde la delegación norcoreana se aloja.

Durante su inusual paseo, Kim Jong-un fue fotografiado sonriendo junto al ministro de Asuntos Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, y el ministro de Educación, Ong Ye Kung. Ambos políticos difundieron los selfis en sus redes sociales.

El destino de su recorrido nocturno por Singapur parecía ser Marina Bay Sands, un hotel de lujo de 55 pisos, famoso por su piscina infinita y mirador en la azotea.

Guess where? Honored to be able to show Singapore to our special guest.

Publiée par Ong Ye Kung sur Lundi 11 juin 2018

VP/INTERNACIONAL/AM

Artículos relacionados

México eliminará visa en pasaportes de funcionarios cubanos

Tifón Kong-rey pone en alerta a Japón, península de Corea y Taiwán

Sacude fuerte sismo el sur de Perú

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.