Voces del Periodista Diario
Internacional

Enormes columnas de humo y fuego en una fábrica de Reino Unido tras una serie de explosiones

* Las imágenes mostraron una nube en forma de hongo formándose sobre el edificio en llamas, que parecía envolver todo a su alrededor.

LONDRES (RT) 04 de septiembre de 2020.- Residentes de la localidad inglesa de Hoo Marina, ubicada en la autoridad unitaria de Medway, (Kent, Reino Unido), han sido testigos de una serie de explosiones que se produjeron en un edificio industrial durante las primeras horas de este viernes, y que formaron nubes en forma de hongo, informan medios locales.

Un enorme incendio se produjo antes del amanecer y los lugareños informaron haber sido despertados por varios estallidos, cerca de las 4:00 (hora local).

El fuego se intensificó en el transcurso de las horas y se podían ver grandes columnas de humo a la distancia.

Varias explosiones provocan un gran incendio en una fábrica de Reino Unido

Equipos de emergencia y al menos una decena de camiones de bomberos se dirigieron al lugar para tratar de extinguir las llamas. De momento no se han reportado personas heridas.

En uno de los videos se muestra una columna de humo que sale del edificio en llamas y se convierte en una nube en forma de hongo que parece envolver todo lo que se encuentra a su alrededor.

Según informes de testigos, algunos equipos de bomberos tuvieron que ser retirados momentáneamente ya que cerca se encuentra un almacén con “municiones y combustible”.

Los servicios de emergencia instaron al público a evitar el área y recomendaron a los residentes que mantengan las ventanas de sus casas cerradas debido a la gran cantidad de humo que circula. También se han cerrado varias calles en el área cercana al incendio.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Detienen a un adolescente de 14 años que planeaba un ataque contra su escuela en Rusia

Editor Web

“Gran amigo de las causas justas”: Evo Morales lamenta el fallecimiento de Maradona

Editor Web

Putin anuncia en el desfile por el Día de la Armada que la flota recibirá armas hipersónicas sin parangón en el mundo

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.