Voces del Periodista Diario
Internacional

Explosiones sobre Damasco tras el derribo de “blancos hostiles”

SIRIA, (RT), 11 de enero de 2019 .- Según fuentes de SANA, los aviones militares israelíes emprendieron ataques en las afueras de la capital siria.

En la noche de este viernes en Damasco se han escuchado sonidos de explosiones, informa la agencia siria SANA. Un corresponsal del medio ha reportado que más de ocho “blancos hostiles” explotaron en el cielo de Damasco tras la activación de los sistemas de defensa aérea del Ejército sirio.

من تصدي دفاعاتنا الجوية للأهداف المعادية

Según una fuente militar del medio, a las 23:15 hora local aparecieron los aviones militares de Israel que lanzaron varios misiles en las afueras de Damasco, la mayoría de los cuales fueron derribados por los sistemas de defensa aérea sirios. “Los resultados de la agresión hasta ahora se limitaron a un ataque aéreo contra uno de los almacenes del aeropuerto de Damasco“, comentó.

من تصدي دفاعاتنا الجوية للأهداف المعادية

Otra fuente, del Ministerio de Transporte, confirmó a la agencia que el aeropuerto internacional de Damasco opera con normalidad y no se ha visto afectado por la “agresión”.

Desde las Fuerzas de Defensa de Israel no se han pronunciado al respecto. En el pasado, las fuerzas israelíes bombardearon objetivos cerca de Damasco por considerar su derecho atacar “blancos iraníes” dondequiera y cuandoquiera, pero raras veces asumiendo la responsabilidad por dichas operaciones.

دفاعاتنا الجوية تتصدى لأهداف معادية وتسقط عددا منها

VP/INTERNACIONAL/AM

Artículos relacionados

“Hay que votar en Venezuela como gesto de rebeldía”

OCDE reporta menor velocidad en crecimiento económico del G20

Redacción Voces del Periodista

Tornado deja en Cuba tres muertos y 172 heridos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.