Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

FFAA amplían su control en Hayar Aswad

RIF DIMASHQ (SANA) 07 de mayo de 2018.- Unidades del ejército sirio recuperaron varios edificios en la región norte del barrio de Hayar Aswad.

En este sentido, las fuerzas de incursión, secundados por la aviación militar siria, llevaron a cabo una ofensiva contra fortines y focos de las organizaciones terroristas en la parte norte del barrio de Hayar Aswad en la que lograron liberar a varios edificios de los terroristas de DAESH.

Los soldados asaltantes eliminaron a un número indeterminado de terroristas durante sus operativos encaminados a acabar con la presencia del terrorismo en el barrio, además de destruir los fortines y armamento de los terroristas en medio de un desplome de los grupos terroristas.

El corresponsal de SANA informó que las fuerzas del Ejército descubrieron, durante las operaciones de rastreo en la parte liberada de al Hájar al Aswad, redes de túneles cavadas por los terroristas de Daesh bajo las viviendas, con el fin de poder moverse, llevar municiones, y esconderse de los ataques realizados por la artillería y la aviación del Ejército sirio.

Además, fueron halladas minas, sustancias de alta explosividad que sirven para fabricar minas y artefactos explosivos, además de herramientas médicas, y medicamentos en los refugios de los terroristas de Daesh en la parte sureña de al Hájar al Aswad.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Barack Obama y Raúl Castro hacen historia

admin

Nombre de acuerdo comercial se definirá hasta firmarlo, señala Seade

Telescopio Hubble deja ver el “corazón que late” de la Nebulosa del Cangrejo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.