Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

FFAA estrecha cerco sobre terroristas en Hayar Aswad

DAMASCO (SANA08 de mayo de 2018.- Las fuerzas armadas sirias estrecharon más el cerco sobre los terroristas de la organización terrorista ´DAESH´ en el barrio de Hayar Aswad, norte de Damasco, tras duros enfrentamientos con los extremistas.

Durante la ofensiva de hoy el ejército logró liberar la escuela de Tecnología de Informática y más edificios.

En las batallas asimismo fueron eliminados numerosos terroristas y devastado su pertrecho bélico.

Un jefe militar informó que las fuerzas del Ejército lograron un gran avance en sus operaciones contra los terroristas, y se enfrentan con ellos en las calles, los túneles, y de un edificio para otro.

Un agente de Ingeniería Militar que maneja una excavadora blindada dijo que su trabajo consiste en vulnerar las fortificaciones de los terroristas, tapar sus trincheras, y levantar barricadas que protegen las fuerzas de Infantería.

Otro jefe militar señaló que los terroristas cavaron una compleja red de túneles que une los sótanos de los edificios y las sedes de los terroristas entre sí, y tomaron a las mezquitas y a las guarderías y escuelas como refugios y sedes para realizar sus ataques.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Necesario el apoyo internacional para atender tema de migración: Ebrard

Redacción Voces del Periodista

Calidad del aire de mala a regular en el Valle de México esta mañana

“Estamos al borde”: El Gobierno de Paraguay alerta que el sistema sanitario tiene 97 % de las camas ocupadas por el rebrote de coronavirus

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.