Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Fiscal venezolano acusa a EE.UU. de amenazarlo de muerte

ESTADOS UNIDOS, (RT), 01 de febrero de 2019 .- Tarek William Saab consideró una amenaza contra su integridad las palabras del asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, calificó como “amenazas de muerte” las advertencias del Gobierno estadounidense de que afrontarán “serias consecuencias” quienes intenten dañar al autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó.

“Yo puedo interpretar eso que hace EE.UU. como una amenaza de muerte contra mí (…) porque si ellos dicen ‘cuidado que no se toque a fulano o sutano’, entonces eso expresa, con una doble lectura, que me está amenazando a mí de muerte el Gobierno de EE.UU.”, dijo Saab en entrevista con el canal Globovisión.

El miércoles pasado, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, acusó a Saab de “amenazar a Guaidó“. “Habrá consecuencias graves para quienes intenten subvertir la democracia y dañar a Guaido”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

“Vienen por el oro venezolano”

Durante la entrevista de este viernes con el programa televisivo ‘Vladimir a la 1’, Saab denunció que el verdadero objetivo de los Gobiernos extranjeros que pretenden intervenir en Venezuela es “meterle la mano a la Faja Petrolífera del Orinoco y obtener el oro venezolano”.

Las palabras del fiscal venezolano llegan después de que Bolton declarara hace tres días que “haría una gran diferencia” si petroleras estadounidenses pudieran acceder a los pozos de crudo de Venezuela.

VP/INTERNACIONAL/AM

Artículos relacionados

“El circo en tiempos de guerra”, la diversión también refleja oscuridad y dolor

Redacción Voces del Periodista

CINETECA NACIONAL Y EL IMER PRESENTAN LA TEMPORADA 2013 DE BANDASONORAS CON LA MUSICALIZACIÓN DE EL CANTANTE DE JAZZ

Maduro declara “en sesión permanente” al Consejo de Defensa de la Nación

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.