Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Francisco visita a Benedicto XVI y desmiente rumores

CIUDAD DEL VATICANO (Notimex) 27 de marzo de 2018.- El Papa Francisco visitó hoy al pontífice emérito, Benedicto XVI, en el convento donde reside ubicado dentro de los Jardines Vaticanos, justo cuando en Italia circulaban falsas noticias sobre su muerte.

El santo padre, como hace en diversas ocasiones, fue esta tarde a visitar a Benedicto XVI para darles las felicitaciones de Pascua”, informó, en una breve comunicación, la sala de prensa del Vaticano.

Fuentes de la misma oficina de información de la Santa Sede desmintieron a Notimex la veracidad de las informaciones que circularon este mismo día sobre un supuesto deceso de Joseph Ratzinger a causa de una insuficiencia renal.

“Mentira total”, indicó la fuente consultada. No es la primera vez que se habla de un supuesto agravamiento en la salud del Papa emérito, que el próximo 16 de abril cumplirá 91 años.

Él reside en la casa “Mater Ecclesiae” dentro del Vaticano y a menudo recibe visitas, en los últimos días circularon fotografías que lo muestran flaco y debilitado, pero aún bien de salud tanto como para dedicarse a la oración y responder correspondencia.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Tiempo estable y bajo potencial de lluvias se registrará en el país

Redacción Voces del Periodista

Urge se respeten los Derechos Humanos de los trabajadores sindicalizados: Herlindo Robles

Redacción Voces del Periodista

Cientos de industrias vuelven a operar en Alepo, Siria

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.