Voces del Periodista Diario
Internacional

Hombre se atrinchera en una casa y hiere de bala a dos policías en EE.UU., uno se encuentra en estado “muy crítico”

* Uno de los oficiales ha resultado herido de gravedad en la cabeza, y el otro en la pierna.

WASHINGTON (RT) 30 de agosto de 2020.- Dos agentes de policía han resultado heridos de bala la noche de este sábado a manos de un hombre, que se ha atrincherado en una residencia en la ciudad de San Luis (Misuri), ordenando a una pareja que saliera. Según el jefe del Departamento de Policía local, John Hayden Jr, los oficiales respondieron a una llamada sobre unos disparos, cuando fueron tiroteados por el sujeto.

“Mientras están en la escena, escuchan disparos, y nuestro primer oficial, que está muy gravemente herido, y cuando digo muy gravemente herido, está muy gravemente herido, recibió un disparo. Tiene una herida en la cabeza”, explicó Hayden.

“Mientras nuestros valientes oficiales intentaban asegurar la zona, otros oficiales respondieron y otro de nuestros agentes recibió un disparo en la pierna. Ambos están en hospitales de la zona. Los médicos están trabajando frenéticamente para ayudarlos”, agregó.

Un testigo que reside cerca del lugar, donde ocurrió el tiroteo, declaró que entre 75 y 100 agentes se han reunido en el vecindario y bloquearon las calles.

Asimismo, desde la Policía comunicaron que un equipo de negociadores está ahora en la escena e instaron a las personas a evitar el área.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Caza ruso intercepta a bombardero B-52 estadunidense sobre el mar Báltico

Por qué es histórico el fallo de la Corte Interamericana en el caso de Paola Guzmán, la joven ecuatoriana que se suicidó por violencia sexual

Editor Web

Lavrov y Çavusoglu abordan telefónicamente la crisis en Siria

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.