Voces del Periodista Diario
Internacional

Incendio en un edificio de 33 pisos en Corea del Sur deja al menos 88 personas intoxicadas por inhalación de humo

* El siniestro, que habría comenzado en el piso 12 del inmueble, se extendió rápidamente debido a los fuertes vientos que azotaban el área.

SEÚL (RT) 09 de octubre de 2020.- Un gran incendio ocurrido en un edificio comercial y residencial de 33 pisos en Uslan, al sur de Corea del Sur, ha dejado como saldo al menos 88 personas intoxicadas por inhalación de humo, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos, según informa Yohan News.

El fuego, que consumió durante cerca de seis horas el edificio Samhwan Art Nouveau, habría comenzado en el piso 12 del inmueble alrededor de las 23:00 (hora local) de este miércoles. De acuerdo a los reportes, debido a los fuertes vientos, las llamas se habrían extendido rápidamente por gran parte del complejo.

En las imágenes del incidente que circulan por redes sociales se puede ver cómo el edificio, que alberga 127 viviendas, es consumido por grandes llamas, particularmente en su fachada exterior, al tiempo que escombros incandecentes caen hacia el suelo.

El Departamento de Bomberos de Uslan informó que cientos de personas fueron evacuadas, algunas de ellas desde el techo y por las ventanas.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Cero emisiones: Airbus presenta tres diseños de aeronaves propulsadas ??por hidrógeno

Editor Web

La Administración Trump autoriza oficialmente la transición de Biden tras semanas de retraso

Editor Web

EXHUMAN RESTOS DE PABLO NERUDA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.