Voces del Periodista Diario
Internacional

India: Suspenden a cuatro policías que confiscaron 160 kilos de marihuana y vendieron casi todo el cargamento

* Los sospechosos ocultaron la información sobre la cantidad incautada de cannabis e indicaron en el informe que solo habían confiscado 1 kilo.

NUEVA DELHI (RT) 28 de septiembre de 2020.- Cuatro agentes de la Policía de Delhi, India, fueron suspendidos por haber confiscado presuntamente 160 kilos de marihuana a un traficante de drogas y haber vendido 159 de ellos en el mercado negro, informa Times of India.

Según los datos preliminares, 4 policías de Jahangirpuri confiscaron 160 kilos de marihuana a un traficante de drogas conocido como Anil, durante un allanamiento el 11 de septiembre. Sin embargo, los agentes ocultaron la información sobre la cantidad incautada de cannabis e indicaron en el informe que solo habían decomisado 1 kilo. Posteriormente se conoció que los 159 kilos restantes fueron vendidos por los oficiales.

Durante el interrogatorio, Anil reveló los nombres de los policías que habían participado en el allanamiento. Los cuatro sospechosos, incluidos dos subinspectores, fueron suspendidos durante la investigación.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

La Armada china realiza ejercicios de ataque en medio de tensiones con Taiwán y preparativos de Pekín para posibles conflictos militares

Editor Web

NAUFRAGA BARCA CON UNOS 500 INMIGRANTES EN AGUAS ITALIANAS

Redacción Voces del Periodista

Israel reporta una disminución de la efectividad de la vacuna Pfizer en medio del aumento de casos de la variante Delta

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.