Voces del Periodista Diario
Internacional

India: Suspenden a cuatro policías que confiscaron 160 kilos de marihuana y vendieron casi todo el cargamento

* Los sospechosos ocultaron la información sobre la cantidad incautada de cannabis e indicaron en el informe que solo habían confiscado 1 kilo.

NUEVA DELHI (RT) 28 de septiembre de 2020.- Cuatro agentes de la Policía de Delhi, India, fueron suspendidos por haber confiscado presuntamente 160 kilos de marihuana a un traficante de drogas y haber vendido 159 de ellos en el mercado negro, informa Times of India.

Según los datos preliminares, 4 policías de Jahangirpuri confiscaron 160 kilos de marihuana a un traficante de drogas conocido como Anil, durante un allanamiento el 11 de septiembre. Sin embargo, los agentes ocultaron la información sobre la cantidad incautada de cannabis e indicaron en el informe que solo habían decomisado 1 kilo. Posteriormente se conoció que los 159 kilos restantes fueron vendidos por los oficiales.

Durante el interrogatorio, Anil reveló los nombres de los policías que habían participado en el allanamiento. Los cuatro sospechosos, incluidos dos subinspectores, fueron suspendidos durante la investigación.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Rusia espera que el nuevo Parlamento venezolano contribuya a diálogo de fuerzas políticas

Redacción Voces del Periodista

Honduras: Nasralla concede derrota en elecciones

Cómo el presidente de Ucrania cerró tres importantes canales de oposición y Occidente ‘se olvidó’ de defender la libertad de expresión

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.