Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Irán dice tener pruebas del apoyo de EEUU A Daesh

TEHERÁN (Sputnik), 16 de septiembre de 2017.- Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica lograron acceder a los centros de comando estadounidenses y conseguir pruebas del apoyo que EEUU le brinda a los terroristas de Daesh, declaró el jefe de las Fuerzas Aeroespaciales de la organización militar, Amir Ali Hajizadeh.

“Llevamos varios años entrando en los centros de comando de EEUU y hemos visto a quién siguen, dónde realizan ataques, qué es lo que pasan de largo y cómo apoyan a Daesh [autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países]”, informó al medio iraní IRIB.

Asimismo, Hajizadeh señaló que en caso de que la Guardia Revolucionaria obtenga autorización para publicar las pruebas del apoyo estadounidense a Daesh, las acciones de EEUU en Irak y Siria se verán inmersas en un gran escándalo.

Los militares iraníes han declarado en varias ocasiones que Teherán dispone de pruebas del apoyo de EEUU a los terroristas. A finales de junio, el vicedirector de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hamid Reza Moghadam Farprometió en una entrevista a RT que Irán divulgaría las pruebas.

Artículos relacionados

EEUU vende el combustible iraní que estaba destinado a Venezuela

Redacción Voces del Periodista

Una foto de un grupo de senadores mexicanos del PAN con el líder del partido de ultraderecha español Vox desata la polémica

Redacción Voces del Periodista

Muere por disparos un primo de Bashar al Assad

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.